Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 10 de abril de 2009

Violencia

Algun dia notaras que me fui por completo
se acabara la ropa limpia
no habran mas compran
probablemente cortaran la luz y el agua
y todas las matas se calcinaran
entonces tu te levantaras molesto
claro es muy temprano y no hay corriente
el abanico no sirve y no hay television
y saldras al patio
y veras todos los esqueletos de los helechos
entonces me llamaras,
segun tu estas muy molesto conmigo
abriras todos los cuartos de la casa,
gastaras mi nombre desde el sillon
pero yo no estoy ahi
no puedo escucharte
esta vez no quiero ayudarte
entonces buscaras algo de comer
pero no abra mas que latas de conserva
buscaras ropa para salir
pero no abra nada limpio ni planchado
y justo cuando se te quite los efectos
de la noche anterior
empezaras a recordarlo todo
veras mi sangre en el sillon
recordaras nuestra ultima pelea
y sabras exactamente donde dejaste mi cuerpo
igual nadie tiene que darse cuenta
no tengo ni un solo amigo en el mundo
sonries haciendo una mueca
me llamas por ultima vez
sabiendo que no voy a regresar mas
encuentras mi bolso y tomas mi dinero
hoy mismo encontraras mi reemplazo
y olvidaras la noche de nuestro aniversario

1 comentario:

Julia Hernández dijo...

Triste, escalosfriante, demasiado real para algunas mujeres lamentablemente. Saludos