Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 9 de abril de 2009

Sueño de lluvia

En el pais de los sueños
justamente ayer le conoci
queria identificarlo
mirar el color de sus ojos
pero la gabardina lo hacian misterioso
el sombrero de copa, importante
y dijo con voz de tenor,
Tu nunca terminas lo que empiezas
Yo le conteste molesta
Que lo intentaba, como si tuviera que justificarme
El argumento correctamente y dijo
Las promesas de año nuevo,
terminar el libro del buru
y abandonar en media cuesta la meta
- Enseñame a terminar,
a subir la cuesta, a cumplir mis promesas
El saco una sombrilla e ingnoro mi pregunta
talvez si fueran mas pequeñas
serian mas realizables
- Que pasa si me rindo?
No lo se, dijo el desconocido
tomo una sombrilla y antes de irse dijo
preparate que va a llover
El mundo de los sueños abrio el portal
al universo de la realidad me devolvio a mi almohada
y llovia a cantaron
como una tormenta ciega que solo yo podia oir

No hay comentarios: