Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 6 de abril de 2009

Maquina

Quisiera que pudieras arreglarme esta vez
como lo haces con los abanicos que no vuelan
o la fuente que dejar ir el agua
nada mas que me mires
dame algun diagnostico
socame las tuercas
dejame descanzar el motor
vuelve a conectar mis cables
y abre mi tapa
aunque eso signifique que sepas como funciono
que no quede ningun secreto
para que tu me arregles
encuentres el cable desconectado
el tornillo caido
y las bobinas muertas
entonces yo podre ser feliz
porque tu me has arreglado
y me has dejado como nueva
talvez sonrias porque esta vez eres un genio
y haz compuesto lo desechado
sonreir a quien no tiene motivo
y hacer amar a quien no tiene corazon

No hay comentarios: