Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 19 de abril de 2009

Mañana

Hay algo que tengo que decirte
he esperado ese momento que no va a llegar
cuando tu te adelantes y lo digas primero
entonces yo tendre que decirlo
y nos reiremos
porque no importa quien lo dijo primero
si era justamente lo que queremos oir
talvez ya te he dicho
muchisimas veces sin decirlo
por lo que no deberia ser un pendiente
pero no se escucha
en ningun lugar
no ha llegado ese momento
no se adonde va nuestra brujula
aveces dice que si
la mayoria del tiempo marca un no
y continua posponiendose
el momento
como si el dia exacto fuera mañana
y nunca llega
siempre hay un dia adelante
que me confunde y me hace
decir mañana como fecha limite
y la brujula cambia como una veleta
no hay seguridad de un si o un no
talvez mañana me decida
y tu tambien

No hay comentarios: