Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 16 de abril de 2009

Ninguno

Es absurdo pensar que te has ido
como lo has logrado
pero te has mantenido intacto
sigue siendo tu casa
aun durmiendo en mi cama
y yo todavia tu mujer
es como si te hubieras materializado
en todo lo que nos rodeaba
como un fantasma que puede besar
y un espiritu que me despierta siempre
como lo haces,
para estar en todas las margaritas que se abren
en toda la lluvia que baila en la ventana
hablandome de todas las estrellas
susurrandome astronomia
tomando mi mano en la calle
yo voy sonriendo contigo
aunque nadie lo entienda
y crea que me he vuelto loca
en lugar de una despedida
fue un reconciliacion
tu muerte

No hay comentarios: