Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 9 de abril de 2009

Malibu Driver

Siempre pienso en ti,
cuando el sol se enciende o se apaga
y las nubes se vuelven invisibles o grises
siempre lo hago
porque somos nosotros
tu el malibu y yo el jugo de naranja
como sustancias que irremediablemente se encuentran
jugando con el hielo
viendo un atardecer lento
entonces tu miras al suelo
y yo intento continuar en silencio
y me preguntas que si pienso aun en ti
que si la atraccion se apago como un cigarro en el suelo
y yo nada mar quisiera abrirme el corazon
para que entiendas lo que significa
cuando yo te digo que te quiero
porque el amor no es solo biologia
o psicologia
es la union perfecta
como los cocos con las naranjas
los marios con las princesas
la lluvia y los arcoiris
asi como nuestro malibu driver con hielo

No hay comentarios: