Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 6 de abril de 2009

Mentira

Todas las historias empiezan siendo un sueño
talvez una pesadilla pero siempre un deseo
como quien tiene que imaginar para existir
existir para encajar
y encajar para ser feliz
aunque las historias sean mentira
tan mentira como la verdad a medias
como si hubiera que hacer alguna
diferencia entre gotas de agua
pero yo queria contarte mi historia
con todas mis mentiras
y falsas percepciones
con todos los errores gramaticales que tengo
con las millones de faltas minimas en tiempo
porque mis sueños me han hecho extrañarte
nuevamente una mentira
soñando he hablado contigo toda la noche
y he cerrado mis heridas
que importa si es mentira
es lo que necesito oir, soñar y escribir
solamente por hoy
la mentira sera verdad
porque mi verdad es una mentira
de las que se esconden en las atardeceres
y salen solo en las lagrimas

No hay comentarios: