Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 30 de junio de 2009

Acid

Yo nunca espere nada
nada mas paso
como quien recibe un aguacero
sin llevar sombrilla
y ha llenado las calles
este amor
como un ladron en la noche
o un aguacero en verano
y un arcoiris que parte el cielo en dos
y si mañana
tengo que despedirme
de mi ladron favorito
guardar la sombrilla seca
y extrañar los arcoiris
pues lo tendre que hacer
porque esta vez no me voy a guardar nada
voy a disfrutarte cada minuto
jugar con todas las gotas que puedo
porque hoy esta lloviendo
estas tu conmigo
y vamos abrazando compartiendo una sombrilla
no tengo frio, aunque no sienta los labios
hoy se puede romper el cielo a pedazos
que yo sin esperar
lo he encontrado
justo en la entrada del bar
con una sonrisa dulce
y un par de brazos para mi cintura

No hay comentarios: