Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 17 de junio de 2009

Piernas

Quisiera encerrarte en mis piernas
como un candado de metal
que perdio la llave
para asi quedarme contigo
y tu te acostumbraras a solo estar conmigo
solo tener mis piernas entre tus piernas
dormir unicamente en mi cama
y ni siquiera darte cuenta
de otras piernas ni candados
porque tu tienes las mias
atadas a tu cintura
me tienes toda para ti
y yo unicamente tengo
un candado sin llave
para hacer que te quedes esta noche
y todas las que estan por nacer

1 comentario:

Amorexia. dijo...

No atrapes a un hombre por ahí, para que nunca vuelva a ver a la lejanía.

saludos lejanos.