Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 24 de junio de 2009

Feliz

¿Que implica tu felicidad?
no son unicamente mis deseos al azar
ni buenas vibras en una girnalda
debe ser mas que un sentimiento
quizas una eleccion...
o un manojo de circunstancias
un fragmento de tiempo
sin novedades ni fatalidades
donde yo respondo que todo esta bien
por pura cortesia
pero si tu
de todas las personas
eres la primera en cerrar la puerta
decirme que no entiendes en que fallaste
y pedirme que reconsidere mi condicion
no entiendo porque tu felicidad implica
directamente mi destino
porque para ti es una batalla perdida
mi unica batalla ganada
deberias ser feliz por mi
he aprendido a aceptar lo que soy
que importa si no tendras nietos
o la etiqueta que muestre
si solo es una preferencia
no una definicion exacta
pero tu felicidad radica en mi teatro
en mi cortesia de salir con mujeres
y mover la cabeza afirmativamente
cada vez que quieres saber como estoy
se feliz entonces
porque aunque tu no lo aceptes
yo tambien lo soy

No hay comentarios: