Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 19 de junio de 2009

Cualquiera

Ninguno habla,
todos desaparecen en la mañana
y se llevan una noche
yo me quedo con alguna propina
minima con todo lo que implica
amar a alguien con horario
cuidar a angeles caidos
dormir abrazada a un extraño
esperando que esta vez
la noche dure poco
se desvanezca el deseo
que la almohada te de sueño
y mis labios sean valium
y tu duermas nada mas
y yo pueda amarte sin tenerte
para cuando despiertes
me hables como una mujer
y no como una cualquiera

No hay comentarios: