Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 30 de junio de 2009

Gaviota

Creo que te he perdido
como quien ve partir un barco
hacia una tormenta
te he dejado ir
moviendo las manos para volar
sin decirte adios
igual te has ido y no vas a volver
y nos dejamos pero
seguimos jugando que
son los mismos dias
contando una y otra vez las mismas historias
sonriendo cuando limpiamos el pasado
pero sin decir nada cuando
el presente no tiene nada de valor
ni siquiera futuro que brille
porque si yo alguna vez
fui parte de ti
entonces debo empezar a
despedirme y aceptarlo
porque tu barco se aleja
pero yo continuo esperando a que te bajes
moviendo los brazos como alas sin plumas
y contandote siempre de primera
nunca de segunda
sin lugar a dudas
la amistad es el mejor salvavidas
aunque tu estes en medio de la tormenta
y yo muy lejos esta vez
para ayudarte
aunque quisiera volar a ayudarte
te ayudo dejando que el barco se pierda
no alargando mas la despedida
dejo de mover las manos
ya no tengo que decirlo, pero lo hago
Adios

No hay comentarios: