Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 19 de junio de 2009

Almuerzo

Dime que hariamos si un pez se enamora de un aguila
aprenderia a volar? o tu nadarias en mi mar?
yo me quedaria con mis abismos ciegos
y tu con las montañas que rayan el cielo
yo me sentiria comoda en la arena
y tu dormirias placidamente en las nubes
yo tendria aletas y escamas de colores
y tu alas y plumas dinamicas
yo lo intentaria...
aun muriera en el intento
mas tu lo lograrias
y nuestro fabuloso amor
entonces se llamaria simplemente
almuerzo

1 comentario:

Amorexia. dijo...

que duro golpe a la razón...

excelentes letras.

saludos lejanos