Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 16 de junio de 2009

Drama

Era tan fuerte el sentimiento
de reconciliacion que existio alguna vez
que importa si te soltaba la mano
en la corriente de gente
si cuando volvia, te tomaba mas fuerte
solo por un momento
pero te extrañaba
finalmente no quedo nada mas
a que volver
despues del drama
luego de hacer maletas
y depedirme en la puerta
siempre me quedaba volver
como si la reconciliacion
fuera parte de y nunca un objetivo
por eso cuando tu hiciste maletas
crei que habia cambiado el juego
que ahora tu tendrias que regresar
mas no lo hiciste
no jugaste mas conmigo
me dejaste el drama solo a mi

1 comentario:

Amorexia. dijo...

en realidad es mejor cantar el "game over" a seguir perdiendo...

Saludos lejanos