Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 26 de junio de 2009

LaLa

Yo quisiera dejarte ir
mas no quiero despedirme aun
quizas porque tenemos
todavia mas camino que recorrer
con botas de plataforma transparente
y yo desearia
poder seguir adelante sin ti
pero ya no hay marcha atras
te llevo como un tatuaje de unicornio
porque si tu tes has equivocado
yo tambien
acepto ese hermetismo tan tuyo
como logras venderme helados en el polo norte
porque yo te quiero asi
aunque me duela quererte tanto
quererte toda
quererte ahora despues de lo que ha pasado
y quererte para siempre
sea como una amiga
o como un recuerdo lejano
porque yo todavia quiero quererte
y creer que los unicornios existen
si tu lo dices
y yo lo quiero creer
aun no deberia dejarte ir
falta tela de leopardo que cortar
que importa si nadie nos entiende
yo aun quiero
y si tu quieres
es suficiente

3 comentarios:

Siempre primeras partes dijo...

Hay sucesos que son inebitables, cuando todo llega a su fin es mejor acabar con la situación que ya no aporta nada a tu vida.

Un saludo.

Siempre primeras partes dijo...

Hay sucesos que son inebitables, cuando todo llega a su fin es mejor acabar con la situación que ya no aporta nada a tu vida.

Un saludo.

Anónimo dijo...

MEGAPRIMO solo pasaba por aquì...

De todo se aprende, aùn de los sucesos malos e inevitables, es una regla de esta vida.

Salu2 de MEGAPRIMO. :-)

PD: ERES MI ADICTA A INTERNET FAVORITA, SOLO TU ME LEES EN LA MADRUGADA!!!! I LOVE YOU FOR EVER!!!