Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 19 de junio de 2009

Consideracion

Deberia tener consideracion contigo
despedirme de a poquitos
dejar algunos besos sueltos
y abrir la puerta despacio
para que me veas marcharme
cargando mis maletas,
cajas, tiliches y bolsas
me quedare en el tapete de
bienvenidos suspirando
con la cabeza baja
esperando el tiempo prudencial
para que te asomes por la ventana
y me veas despedirme
aun no tendre la sonrisa
que llevare en el carro
mas bien una cara larga
como si tu hubieras ganado
no he llamado un taxi
Rodrigo llega por mi
me ayuda a acomodar mis cosas
me abre la puerta
y yo entro feliz
saco la sonrisa que prometi usar
no se si aun estas en la ventana
mas ya la consideracion
la deje en el tapete
y mis dotes de actriz
fuera del auto de Rodrigo

1 comentario:

JULIO BERNEY dijo...

Yo pase a saludar a esta linda mamacita!!!