Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



sábado, 6 de junio de 2009

Imposible

Es dificil,
tan dificil como apagar el sol
o contar las estrellas con los ojos cerrados
es dificil no porque sea imposible
si no porque aun no he logrado
encontrar la manera
de quitarme esta ilusion de los espejos
los latidos atropellados
y el amor desteñido de la cara
es complicado
porque aunque yo se lo que quiero
y se lo que tengo que hacer para lograrlo
me compadezco de mi
continuo haciendo un poco menos
caminando mas lento para no llegar a la meta
aumentando marcas en los calendarios
y diciendole a todos
es dificil
cuando en realidad es facil
nada mas necesito aligerarme
sentirme bien como perdedora
y arrancarme lo poco que hay para ofrecer
entonces cuando no exista nada
podre empezar de nuevo
pero mientras haya una esperanza
sera muy dificil
y si hay alguien que aun lo siente
es practicamente imposible

No hay comentarios: