Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 2 de marzo de 2011

Amarillo

El sol deberia ser azul,
dijiste sin mirar al cielo,
pero para mi esta bien,
me gusta el amarillo
es lo que hay, dijiste
es lo que es, respondi
azul
puede ser el hielo, el cielo
y el mar
pero el sol no puede,
seria tan monocromatico
como una explosion de cian
lo sé,
porque yo tambien soy amarillo
como un girasol
o una cometa de papel mache
soy amarillo
porque no puedo
ni quiero ser diferente
-entonces tu añaiste
deberia ser azul el sol,
retomo,
porque tu tienes todo
el amarillo, toda la luz
y todo el calor que necesito
como un sol interno
que derrite cualquier problema
te bese, como besaria el sol a la luna
se mezclaron nuestras posiciones
para hacer corazones purpuras
lilas y morados
y uno que otro garabato
amarillo,

-Te amo Azul


No hay comentarios: