Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 15 de marzo de 2011

Lo que le diria...

Te siento
recorrerme
con tus dedos
como si fuera un mapa
vas por las montañas,
pasas por los rios,
sigues mis caminos
paras en mis lunares
besas mi estrella
caminas con tus dedos
sobre mis costillas
y tus besos
son tan magnificos
como sentir un arcoiris

tu piel es tan fria
como una serpiente
que camina por la hierba
y tu corazon
es tan grande como la luna llena
soy tan feliz
aunque sea con re-leer tus cartas
porque disfruto tanto
sentirte conmigo
aunque ya no acostumbres visitarme
solo decir, es que eramos tan amigos


No hay comentarios: