Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 7 de marzo de 2011

-O-


Esta el portón cerrado,
la luz apagada
y nadie en casa
por eso
yo te espero,
como un poste de luz
lampareando por ahi
para encontrarnos
y asi no tener que llamar
a la cerrajeria
pero duras, toda la vida
ufff
duras como si nunca volvieras
quizas la presa,
o algun proyecto sorpresa
tu sabes que te estoy esperando
y me dices, que ya casi llegas
casi, casi
suena como si fueras 
por la vuelta de la esquina
claro,
las llaves se perdieron
y vos sos un imbecil
que me hace esperar

No hay comentarios: