Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 24 de marzo de 2011

Ido..

Mañana se dormira el amor..
y guardara sus rosas
para cuando brille el sol...
dice la canción que va sonando
en el taxi con que vamos al aeropuerto
detesto que te marches,
me parece lo más burdo
y corriente
pasar la primavera
revisando el correo
esperando una paloma mensajera
pero ya hemos pasado por esto,
fue solo una temporada,
en cuanto regreses
hablaremos muy de vez en cuando
yo me haré la desentendida
no me conectare a skype más
pero revisare siempre el correo
igual no tengo a quien contarle
se fue, si era obvio que te ibas,
tu estas tan lejos
aunque voy acurrucada en tus brazos
calculando el espacio exacto
se acaba la canción
yo te pregunto a que horas sale tu vuelo
con la esperanza secreta
que lo pierdas
pero no me engaño
se que ya te has ido...


No hay comentarios: