Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 2 de marzo de 2011

Me prometo

Esta vez es diferente,
claro ahora es Miercoles
en vez de jueves
es más soleado
y en lugar de estar en el parque
nos vemos en
un café

Es diferente,
porque ya no respondes
por tu nombre
no te pareces en nada
porque eres otra persona
una nueva a quien estoy conociendo

Y yo digo, es diferente
porque ya no quiero
tropezar con la misma piedra
ni mentir en temas sensibles
venderte algo que no es
ni comprarme algo que no hay

Diferente,
porque me prometo
que pase lo que pase
aunque todo tenga similitudes
y mis historias sean las mismas
tu vas a ser el diferente, (como siempre digo pero aun no pasa)

No hay comentarios: