Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 2 de marzo de 2011

Papel

Podés
hacer lo que querás
aunque eso
implique que
podas tirarlo
todo
como una relacion
en vajilla desechable
yo te dejo, hacé
lo que querás

podes,
porque yo crei que
de verdad te queria
y talvez
solo por esta unica vez
valdria la pena
te di mi amor
en papel couche 150
plastificado y refilado
un certificado, casi contrato
lleno de corazones para pintar

aunque para ti fue como
un voucher sin tinta
o una servilleta manchada
un volante de promociones
del food court del mall
un papel de regalo
roto y con goma blanca
muy pronto
supe que eramos juntos
como la funda de una pajilla
plastica

Podés,
tirarlo, quemarlo, arrancarlo,
guardarlo, tirarlo, romperlo,
triturartelo, comertelo
pero ya no podés
contar conmigo,
ya no
este papel se fue volando

No hay comentarios: