Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 11 de marzo de 2011

No sé

No se si tengo que hablar de esto
o bajar el ritmo
No se si tengo que dejarte ir
o caminar mas a prisa para no perderte
No se si tengo que preguntar
o si tengo que guardar silencio
No se, si nosotros estamos a tiempo
o si ya se termino
No se si te sentis igual,
no se ni como me siento yo
No se nada y no me interesa  saberlo
todo va fluyendo
como un rio que no se detiene
y se hace remolinos entre cada codo
soy un arbol de pìe
que decide no esperar
mientras mis manos-ramas
siguen escribiendote
laberintos de papel,
no se y no quiero saber

No hay comentarios: