Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 13 de marzo de 2011

Color del trigo

Yo 
no como pan,
el color del trigo no significa nada,
hasta que te conoci
y me perdi en tus rubios cabellos
yo no oia bumbury
hasta que lo  escuche contigo
todas las canciones del mundo
fueron mejores si tu las tatareabas
yo no creia en el destino
hasta que estuviste en el
de una manera que no pude esquivar
el choque ni la conexión
fuimos buenos amigos
hablamos muchas cosas
te considero mi estrella
en cada noche,
hasta cuando hay nubes
y la luna es un parentesis


si uno se deja domesticar corre el riesgo de llorar un poco :)



No hay comentarios: