Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 15 de marzo de 2011

Ladrillo

Voy buscando ladrillos
uno tras otro
para hacer altos mis muros
voy a quebrar
tu escalera
para que ni siquiera te asomes
voy a construir
con cemento
en lugar de puentes
cercas
y en lugar de puertas
ventanas altan para que
solo entre la luz
tu te acercas demasiado
y me preocupa
que mi muro sea
tan fragil
como un papel
confio en ti
y quiero que entres
pero no he dejado
espacio
entre los ladrillos
te cansas de esperar
y te vas
yo empiezo a quitarlos
despues de tanto que me costo
buscaros
lo hago para irte a buscar
sabiendo que no cambia nada
que el muro lo llevo conmigo




No hay comentarios: