Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 29 de marzo de 2011

Ella

Tenes ese brillo
por todos los ojos
como escarcha espolvoreada
ese mismo
que nunca alcanzo mi nombre
Estas tan enamorado
aunque
todavia no lo sepas con seguridad
uno como mujer
puede ver esas cosas
y ha sido asi
una cadena de eventos
tan larga como un ovillo
de lana
te pregunto, sabiendo
que eres muy cobarde para responder
como ya no importa
me voy
aunque tu por cortesia me digas
que me quede (a que, no se pero que lo haga)
cuando voy saliendo,
te lo recuerdo
yo solo quiero que seas feliz,
aunque no sea conmigo...


No hay comentarios: