Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 14 de febrero de 2011

14

un 14,
que importa
puede ser 13
o 12
pero hoy es 14
y no significa nada
porque no estas
del 1 al 31
de enero a diciembre

no estas
para mi cumpleaños
ni para algun aniversario
mucho menos
para un 14
que es lo más comercial
y publicitado del año

Vos crees en los 14?
me dijiste alguna vez
y yo conteste que no
porque tu no creias
pero yo siempre espere
algun dia cualquiera
que lo entendieras
y que hicieras un 14 sin motivo

pero nunca llego ese dia
fue uno tras otro
y nunca hubo necesidad
igual yo no te lo pedia
ni a ti te nacia
cuantas oportunidades
para convertir algo en 14

un dia te fuiste,
dejaste todo tirado
olvidaste tus promesas
borraste los mensajes de la refri
se quedo la puerta abierta
y me di cuenta que era
un 14, claro de febrero
el gesto inesperado
que siempre espere de vos
yo de tonto, con los ojos
en forma de corazón con la cabeza en el culo... claro eso era

No hay comentarios: