Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 9 de febrero de 2011

Hipotetico Hipopotamo

Pienso, en hipoteticos
siempre son casi coincidencias,
por poco miradas tiernas
como un si que esta encerrado
en un no muy evidente

Yo quisiera tanto,
esa oportunidad que
nunca he tenido con vos,
porque quizas todo esto
vale la pena, si se materializara

Cada vez que te veo
se borra cualquier promesa
porque puedes más
que mi razón en carne viva
con lo evidente de la solución

Llegas yo no se que decir,
porque no hay nada que hablar
aunque me imagino conversaciones
fabulosas si tan solo
te interesaran

No me engaño,
yo se como son las cosas,
debajo de los hubiera
y del como me gustaria
si de verdad estas tan lejos de mi

Por eso no quiero guardar tu
numero,
una conversación de monosilabos es
suficiente,
tan general, como cualquier par de amigos

No hay comentarios: