Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 24 de febrero de 2011

SUETER

Quiero ser tu sueter,
no se como
convertirme en lana bordada
con mucho suavizante
para pasar desapercibido
con algunos colores
neutros para que me uses siempres
y asi poder estar siempre en tu pecho
quizas amarrada a tus hombros
en un dia caluroso
o amarrada en tus caderas
para bailar al ritmo
de tus pasos

Quiero ser tu sueter
pero definitivamente
solo me usarias en invierno,
corro riesgo de perderme
como cualquier trapo
quizas mi diseño
no sea minimalista
o la lana simplemente te de alergia
tu tengas excesos de sueter en el closet
y hasta los regale al ejecito
de salvación
quizas no lo logre
como un objeto inanimado de lana
que escribe fallidos intentos
de prosa,
me excuso diciendo
los corazones de lana
son todo menos suaves


No hay comentarios: