Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 9 de febrero de 2011

debe ser

No es lo mismo,
de entrada lo sé;
ya nadie espera por mi
ni corro para llegar
es indisoluble
que sean las 8
o que falte un cuarto

Ya nadie me nota,
ahora cuando me enredo
en alguna planta de espinas
de esas que estan
en el puro centro
de la avenida

Mientras un millón de hormigas
pasan de lejos
yo me quedo atorada
en todo los recuerdos
que se hacen
con solo ver tu espacio vacio

debe ser
que es febrero
debe ser que la pasabamos tan bien
tu y yo, habitantes de nuestra estrella
y todo fluyo comot iene que ser,
debe ser, te digo,  que asi se siente,
estar de verdad
enamorado <3

No hay comentarios: