Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 24 de febrero de 2011

La ultima letra

Yo una vez lo intente con la A
pero no funciono
muchas letras
desfilan
como un show bizarro
pero algo pasa
la intensidad
quema las luces
la necesidad
lustra el piso
se ahogan
como peces sin agua,
bailo sin musica,
camino en cualquier nube,
supongo,
siempre supongo
hasta que se acaban las letras
del abecedario
lo mejor para el final
ahora me tomare
mi tiempo,
pensare hasta en
los puntos de las i-s
para que esta vez,
en contra de todos
los pronosticos
y al final
de un camino dorado
este finalmente
mi letra- cualquiera que sea

No hay comentarios: