Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 23 de febrero de 2011

Ciudad

Hay Dias que quiero salir corriendo
hasta encontrarte
caminar toda la ciudad
sin rumbo fijo
mirar detenidamente
cada ventana
para ver si tu reflejo
pasa como un fantasma
hay un semaforo
bipolar
que no deja de mirarme
por dios que creo que
me voy estoy volviendo loca
cuando en la multitud
alguien se parece a vos
tan solo un instante
creo que no te voy a volver a ver,
porque intento alcanzarte
pero solo hay alguien más
no se percata de nada,
estoy atrapada en un laberinto de cemento
de ventanas sucias
y buses que fuman mientras
caminan lento por la calle
hay dias que quiero
encontrarte
y otro que quiero
olvidarte
en una ciudad tan linda
como peligrosa

No hay comentarios: