Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 2 de febrero de 2011

Factura

Me la diste
sin estar timbrada
era una promesa
tan bruta como
nosotros
tan falsa
como el papel
amarillo
con copia rosada
para el cliente
y verde menta para
el proveedor
el detalle
fue borroso
la cantidad
inexacta
la fecha
inexistente
y yo la guarde
como la gran cosa
casi un contrato
de corazon a corazon
tenia tu firma
o un garabato
con tus iniciales;
entonces
fue una promesa tras otra
hasta terminar el facturero
estamos en numeros
negativos, dijo mi corazon
y yo lo acepte
ya no tenias promesas
que quebrar
ahora tenias
un nuevo cliente,
uno mas rentable que yo
tan azul como el cielo
se vuelven tus cuentas

No hay comentarios: