Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 15 de febrero de 2011

dOSIS

Me acurruco
como un cosuco
en tus brazos
no hay ningun
otro lugar
en el que me gustaria pasar
se me duermen los brazos
y la incomodidad
va subiendo por las piernas
pero quien puede
sentir eso?
con tus labios
tan magnificos de frambuesa
debe de ser un sueño,
porque
casi nunca nada es tan perfecto
tu voz suena mejor
que cualquier sinfonia
aunque hace rato
que estamos atrapados
en un magnifico silencio
me hago el dormido
para estar contigo un rato mas
cierro los ojos lo más que puedo
ya casi va a sonar
el reloj despertador
entonces te robo un beso
aunque eso implique
llenarme de tu brillo de frutas

Me levanto lleno de escarcha,
con brillo de frutas en los labios
y con una sonrisa de oreja a oreja;
como un adicto
despues de recibir una dosis gigante

No hay comentarios: