Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 8 de febrero de 2011

SUPER

Que dificil,
decia con la cabeza
caida, el menton
en el pecho
y los brazos tan cruzados
como los cables de luz

Todo esto, es impensable
yo juraba que iba a ser yo
el unico, que me ibas a esperar
por siempre
porque yo dije que regresaria
nunca cuando, si que lo haria

Pero hay otro,
otro? como puede ser
si no hay ningun otro como yo
talvez te conformas
porque no hay ni va a ver
alguien que te ame como yo

Ojala un dia te pueda ver
debes estar tan hermosa
como una flor en abril
aunque yo dije que no te iba a buscar
porque el orgullo no me dejo
hacerlo a tiempo, pero ya no aguante

Sos mas grande que cualquier cosa
aunque bien te debes imaginar
la magnitud del tema
porque yo verdaderamente te amo
te extraño
y te deseo, como un helado de fresa

Te deseo la mejor de las suertes,
para mi vos sos una
super mujer.
- Que dicha, respondio ella
porque para mi vos siempre seras
un verdadero egocentrico
no hay duda, sos un super idiota

No hay comentarios: