Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 16 de febrero de 2011

Plan B

Tu serias un buen
plan B
cuando las cosas fallen
cuando se apaguen
las bombillas
y alguien diga que la funcion
se termino,
sin importar si aplauden o no

entonces lo sé
estarias esperandome
con un ramo de flores
en la puerta del camerino
hablariamos pausado
sin ninguna prisa
ya la obra termino de todas formas

mientras me quito el maquillaje
es bueno estar contigo
que me acepte como soy
y como aparento ser
sos tan dulce y atento
como un licor de melocotón
vas corriendo en el hielo
siento tanta gratitud,
pero nunca amor

y tu lo sabes,
que es por eso las rosas se marchitan
hoy mandaron varios arreglos
se amontonan en la puerta
que luce una estrella de cartulina
humor negro de ser tan desconocida

entre como una diosa
y salgo como una mortal,
pero el brillo en tus ojos
hace de cualquier lugar un escenario
y cualquier frase un parlamento genial
una conversacion un guion
tanto asi que actuo sin querer
cuando te digo; te amo

salimos del teatro,
ya es de madrugada
porque la luna tiene sueño
me siento como una niña de tu brazo
los postes de electricidad son luz tenue
me voy perdiendo en la noche
con el licor que corre en mi sangre como un jinete
mientras preguntas algo que me compromete
y yo hago el papel de sorda
si tan solo eres un plan B, nunca un A

No hay comentarios: