Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 7 de febrero de 2011

Oportunidad

aveces me da miedo,
que nada mas no alla alguien ahi
entre todas las estrellas
y todas las personas
que no este la persona correcta

no estoy pensando bien las cosas
me entiende
¿ que pasa si estoy equivocada?
estadisticamrnte hay gente que se queda sola
no se, aveces siento que no lo voy a lograr

soy una persona dañada
pero tengo esperanza es mi corazon,
porque cuando todo se cae
y yo entro en la tristeza, en la verdadera tristeza,
generalmente las cosas cambian

cambian por lo menos un poco,
las estrellas brillan más
las preguntas se disipan como acetona
y yo me pierdo de nuevo en un talvez
supongo, que puedo intentarlo de nuevo
porque al menos hoy desperte y solo eso es ya una segunda oportunidad

No hay comentarios: