Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 2 de febrero de 2009

Amante Hormiga

Vamonos lejos donde nadie
nos encuentre
donde la amante gane el amor
imposible de su hombre...
dime que pensaras en mi
como yo pienso en ti,
me duele tanto no poder
cambiar las cosas
no irnos de esta ciudad podrida
que nos convierte
en amantes sin rostro
tan minimos como hormigas
que solo se notan si
invadieran el queque de bodas
mientras coma migajas
nadie sabra que me estoy
apropiando poco a poco
de todo un banquete
y yo te dire,
quedate conmigo
hasta que se duerman tus labios
que por mas pequeño que sea
nuestro amor
yo quiero estar contigo
sea como tu mujer
o como tu amante hormiga

No hay comentarios: