Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 15 de febrero de 2009

Rosa

Puedes aguntar un poco,
esperar que las cosas se den
que las rosas se abran
y no sean botones rojos
si no reinas escarlatas
Puedes considerar
quedarte sin ninguna presion
solo con tus deseos
porque no habla ninguna suplica si te
marchas esta vez
podrias abrirme la puerta,
pasarme la sal y preguntarme
por mi dia en la oficina...
claro que podrias
mejorarias nuestra relacion
de inmediato
no tendria que cambiarte
solamente disfrutarte
es tan facil la solucion
lo unico dificil es que no esta en mi
ni en mis acciones
esta es que tu te quedes esta vez
a esperar que las rosas crezcan
y no irte porque te lastiman las espinas
talvez
yo deba dejar de esperar de ti
ramas nuevas, hojas verdes
y conformarme con nuestro amor
se volvio seco y amarillo
como las rosas que estan de cabeza
y no se permiten soltar los petalos

No hay comentarios: