Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 4 de febrero de 2009

Bar

Creo que ya es un poco tarde,
estan cerrando el bar,
las sillas estan arriba
los ceniceros estan llenos
y donde estas tu?
si no estas conmigo?
donde estan tus besos,
si estas ausente
te conoci en esa puerta
que se abre a extraños
todas las noches
habia algo en ti,
una luz que brillaba
como si no hubiera mañana
hoy regrese por ti
pero no te encontre
has perdido tu luz
ahora eres alguien mas
y yo solo quiero que tu vuelvas
para no ser la ultima en irme del bar
despues de esperarte... toda la noche

No hay comentarios: