Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 12 de febrero de 2009

Anillo

Me compraste un anillo
como quien compra un esclavo
me diste flores
como quien tiene perdon inmediato
cumpliste mis reglas
exactamente como yo queria
pero sin embargo
nunca intentaste con ganar mi corazon
siempre te quedaste con
mi cuerpo y mis manos
decorando de flores mi cuarto
llenando el joyero de plata
pero nunca dandome una razon
valida, ni una sola
para seguir juntos
creiste que el anillo
estaba encarnado a mi futuro
que las flores nunca se podrian marchitar
y que tu podrias irte con tu banda
sin consecuencias,
mas el anillo se cae solo de
mis dedos y las flores
estan amarillas
y tu...
tu estas fuera de mi

1 comentario:

Ariadna dijo...

Sin un "te quiero", sin un abrazo que llegue al alma, sin una confianza ciega, dan igual los anillos, las flores, los viajes...un relación necesita unión, complicidad, deseo, pasión...un besito,Ariadna.