Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 5 de febrero de 2009

dieta

Estoy a dieta de tus besos dulces,
tus manos de caramelo
y tu piel de azucar fina
siento que soy diabetica
que no puedo con la melcocha
que has vuelto nuestra relacion
yo quiero dejar atras
nuestra codependecia
para poder vivir sin extremos
de dulce a amargo
de bien a mal
mal a peor
es mejor que este a dieta de ti,
para que no me enferme tan seguido
despues de todo
estoy cansada de las hormigas invasoras
que me roban cada vez que te dejo solo
prefiero no comerte
no verte
no probarte
para empezar a desintoxicarme
de este empalagoso desastre
de chocolate y jalea
intetare comida sana,
la que no me gusta pero me hace bien
porque tu adorado azucar
te iras de mi refri
abandonaras mi coca cola
y quedaras minimente
solo para mi nuevo te de bailarina

3 comentarios:

Ariadna dijo...

Seguramente será lo más duro, renunciar a aquello que nos es tan apetecible simplemente para lograr "estar bien", a veces es mejor así, más sano. Cuídate mucho, besos, Ariadna.

Nadia Velazquez dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior; Me parecio genial La metafora de "la dieta"
Un beso, Qe estes bien.

Be dijo...

Nada mas duro q una dieta, q alejarse, empezar a resistir algo todavía mas díficil si es un alguien.
Fuerza...!