Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 20 de febrero de 2009

Entonces...

Decidiste volar los puentes
entre nosotros
cerrar la puerta
botar la llave
y pedirme que olvidara el camino,
y yo lo hice
como si te estuviera haciendo un favor
no como un final a la fuerza
como si no fueras un cobarde
que me obliga a irme despues de
dormir tarde en la mañana
y lo decis como la puta verga
eras el mas fuerte, segun tu
el que tenias los pies en la tierra
el que tenia que hacerlo
porque yo no podria ni pensarlo
era yo demasiado debil
para pedirte una explicacion?
como si te fuera a extrañar
porque yo ya no tengo miedo
ni cenizas en mis manos
solo un camino invisible
por el bosque azul
donde el viento me habla del pasado
y el presente
esta debajo de la nieve muerto de frio
y tu,
tu, estas feliz
protegido de esta crisis de demonios
que me ataca en la noche mas larga y mas oscura
exactamente como me encontraste,
ha estado esperando mi regreso
habia puesto pausa a la tormenta
esperando que terminara
para siempre

No hay comentarios: