Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 20 de febrero de 2009

Crisis

Estoy en crisis de tus besos,
soy un desastre sin ti
completamente perdida y aburrida
como si todo este tiempo
la felicidad hubiera sido
robada de ti,
como una planta parasita
que dormia en tu espalda
y succionaba poco a poco
tu amor y tu tiempo
no me dejes estar aburrida
no me dejes caer de espaldas
pero por sobre todo
no dejes que este amor
parasito y absurdo
tenga que acabar
solo porque yo soy un poco
dependiente
solo un poco, entiendes
por eso cuando se acerca el final
entro en crisis
porque no quiero que muera
esta planta parasita
que solo se siente comoda
en tu espalda

No hay comentarios: