Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 4 de febrero de 2009

bye

Aunque ahorita me vaya,
a un almuerzo muy largo,
tanto que no volvere en algun tiempo
igual me llevare a mis amigas
con las que vivi un millon
de experiencias,
hasta un terremoto llego a la oficina
o las charlas que empezaban y parecian
nunca terminar
porque las tres formaron parte de mi corazon
Kary, con tus buenas vibras
Santiago Andre, te ganaste mi cariño sin conocerte
siquiera; por eso sere tu tia postiza
y cuantos los dias para que verte en marzo
Clau, eres digna de mi confianza ya que en ti
encontre una amiga, la madre de Rachel
y un corazon grande
Hilda, siempre me cuidabas y estabas ahi para mi
por eso mi agradecimiento es para ti
solo exitos y bendiciones
Hoy que inicio esta transicion
solo puedo despedirme con un hasta luego
porque espero no perder contacto con ustedes
muchas gracias por todos los consejos,
las experiencias inolvidables
entre faxes y llamadas
hasta pronto amigas
un abrazo grande

No hay comentarios: