Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 12 de febrero de 2009

Tercera

La tercera es la vencida,
la primera fue por tu culpa
la segunda era por mi
pero la tercera
es la ultima verdad?
y porque no fue la ultima
la primera?
o la segunda?
porque hubieron oportunidades
desperdiciadas por vicios
recurentes de nuestra relacion
Porque espere a la tercera
para decidirme
a la duda que nacia
desde la primera vez que te perdone
y aunque eran mis reglas
continuabas rompiendolas cada vez
que querias sin consecuencia alguna
millones de razones me hicieron creer en
nosotros,
pero solo una sola me hizo abrir los ojos
contigo los numero no cuentas
las oportunidades no se ganan
y para mi la tecera era lo que ocupaba
para de verdad
decepcionarme de ti

1 comentario:

Ariadna dijo...

Normalmente si la primera no funciona, el resto serán aún peor, siguen existiendo las mismas dificultades o puedes ignorarlas por miedo a que nuevamente supongan un problema. Lo que ocurre es que cuando ignoras las diferencias, esto acaba pasando factura, apareciendo nuevas discrepancias y anulando las expectativas que tienes en el otro. Vamos, que las segundas, terceras, etc partes nunca fueron buenas. Ariadna.