Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 2 de febrero de 2009

Manos

Tomas mi mano fuerte,
debajo de la mesa,
buscan tus dedos mi falda
yo hablo de un tema normal
con tus padres,
empiezas a explorarme
delicadamente y casi como
si conocieras la ruta de memoria
siento tus dedos en mis rodillas
me gustaria sentirme incomoda
pero me gusta,
la pasion con la me miras
desnunandome
como si estuvieramos solas
y no existiera el mundo
que nos rodea
nos señala y nos dicta
sus ridiculas normas
por eso amame
despacito, como sueles hacerlo
pero con cuidado
para que nadie nos descubra
sonrio en la mesa
y busco la manera de quitarme
la sonrisa perfecta
que me dieron tus dedos
mientras tu madre sigue hablando
de lo mucho que le gusta nuestra amistad
si solo supiera

No hay comentarios: