Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 18 de febrero de 2009

Y, si yo fui?

Yo fui culpable
de cada derrota
detras de cada fracaso
estuve yo
siempre esperando ser,
como una caja de mantequilla fria
sin adapatarme a los cambios
siendo diferente sin querer
o siguiendo patrones establecidos
Yo fui mantequilla
en un mundo de sarten
y aun sabiendo
que no era mi intension
serlo...
talvez mi problema sea yo
el reflejo que me ve en el espejo
las manos que ven mis ojos
y un corazon cada vez mas
derretido al sol
cuando se que no importa lo mucho que trate
sigo estando asi

No hay comentarios: