Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 25 de febrero de 2009

Indefensa

Tomaste mis manos
como quien toma un revolver
tenias miedo de tocarme
como si mis manos estuvieran cargadas
y esperando alguna señal de debilidad
en tu propuesta
para terminar por completo
pero eras bueno con las palabras
no necesite mucho tiempo
para descargar mis manos
y besar tus labios
aveces recuerdo ese dia
tan claro como el mediodia
y entiendo que
la verdadera culpable
de nuestro final fui yo,
unicamente yo...
porque si la primera vez
que me mentiste
yo preferi creerte...
descargaste mis manos,
te llevaste todas mis armas
y dejaste un ejercito
de escusas en la casa
era en ese entonces indefensa
segun yo, muy enamorada

No hay comentarios: